Portada / FORMACION / Conozca las notas de entrada para las facultades de todas las universidades públicas españolas

Conozca las notas de entrada para las facultades de todas las universidades públicas españolas


Si quieres saber qué nota mínima pidieron el año pasado para la titulación y centro en el que estás interesado, selecciona una carrera, una universidad o ambos criterios. Pulsa en «buscar». Puedes introducir tu nota para saber si es suficiente para cursar los estudios que deseas. También puedes seleccionar provincia.

Cuando la «nota mínima requerida» sea un «-«, se puede deber a las siguientes razones: que el curso no tiene limitación de plazas, que la enseñanza es nueva en ese centro, o que no se dispone de ese dato.

Además  Infoempleo y Adecco lanzan la nueva app Notas de Corte 2014 La aplicación ‘Notas de corte’ recopila las notas de 170 centros y más de 3.750 estudios diferentes en toda España. Está disponible para IOS (Iphone) y Android y ya se puede descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store.

La App ofrece la posibilidad de consultar la nota necesaria para acceder a los estudios de todas las universidades españolas y de sus centros adscritos. De una manera sencilla e intuitiva, la aplicación permite filtrar los resultados por ciudad, centro universitario o titulación. También se puede ver lo más buscado por otros usuarios, compartir búsquedas en Facebook o Twitter y enviarlas por email. Además, los estudiantes pueden acceder directamente desde la App a información más detallada sobre cada centro y cada carrera, porque está conectada con la versión móvil de avanzaentucarrera.com

La App está disponible para IOS (Iphone) y Android. Se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store y Google Store.  (EFE)


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …