Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo barco que construirá Freire dará #empleo a más de 100 personas.

El nuevo barco que construirá Freire dará #empleo a más de 100 personas.


El astillero vigués Construcciones Navales P. Freire ha firmado un contrato para la construcción  de un pesquero congelador para la armadora Prestfjord Havfiske , que supondrá 250.000 horas de trabajo para más de 100 personas durante 19 meses. Además de este contrato, el astillero está pendiente de iniciar otros dos proyectos, un oceanográfico para Kuwait y un buque escuela para Indonesia.

Construcciones Navales P. Freire

El astillero se compone de dos factorías que comprenden una superficie total de 42.000 m2.

Factoría de Bouzas:  Se trata del centro de trabajo principal de Freire. Aquí se encuentran las oficinas centrales, oficina técnica, talleres de prefabricado e isométricas y finalmente las dos gradas de construcción de los buques. Sitúe el ratón sobre la fotografía para obtener imágenes de las distintas áreas de Bouzas.

Factoría de Coia: Una vez se ha producido la botadura en la factoría de Bouzas, los buques se trasladan a esta factoría situada a 500 m de la anterior para continuar con los trabajos de armamento. Además de dos muelles de 120 m de longitud, esta factoría cuenta con una grada varadero para acometer las varadas previas a las entregas de las nuevas construcciones así como trabajos de reparación y transformación de buques. Sitúe el ratón sobre la fotografía para obtener imágenes de las distintas áreas de Coia

CONSTRUCCIONES NAVALES
P. FREIRE, S.A.

Beiramar, 18
36208 VIGO (Pontevedra) ESPAÑA
Teléfono (34) 986 23 30 00
Fax (34) 986 23 72 84
E-mail: freire@freireshipyard.com

Otras noticias de Interés:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …