Portada / EMPLEO PRIVADO / Barreras espera generar 500 #empleos a final de verano.

Barreras espera generar 500 #empleos a final de verano.


El astillero vigués está contratando a personal técnico, espera el grueso de actividad para finales de verano y emplear a entre 300 y 500 personas (entre plantilla propia y empresas auxiliares).

La compañía en estos momentos está contratando «sólo personal para el departamento técnico», al tiempo que se está haciendo acopio de material, fase que prevé finalizar en un mes y medio, aproximadamente.

Luego se cortarían los bloques y la parte más visible llegaría en verano.
El trabajo no será sólo en el flotel -el único pedido que está en vigor-, sino que el siguiente será un atunero para la armadora mexicana Procesa y «algunos barcos más», confirmó el empresario antes de participar en un encuentro del comité ejecutivo de Navalia.
Barreras tiene seis contratos atados que le aseguran carga de trabajo para los próximos años. Son el buque-hotel, un atunero, tres buques-tanque y un ‘off-shore’, aunque opta a varios más que licitará la petrolera mexicana en unos meses. El astillero retomó la actividad en febrero con la firma del contrato del flotel tras casi tres años sin trabajo

Fuente: http://www.atlantico.net/

La empresa: 

El Astillero Barreras, fundado en 1892 y situado en Vigo, está dedicado hoy en día fundamentalmente a la construcción de grandes buques, principalmente, Ro-Ro,  Ferries, Offshore, etc. Siempre en la vanguardia  de la innovación y las nuevas tecnologías, el astillero Barreras cuenta con las más altas cotas de calidad y prestigio y está afianzado como una referencia dentro de la construcción naval en Europa.

Dispone de una bolsa de empleo en este enlace. http://www.hjbarreras.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …