Portada / EMPLEO PRIVADO / El CC Sambil de Madrid creará 2.000 #empleos en 2015

El CC Sambil de Madrid creará 2.000 #empleos en 2015


La constructora venezolana Sambil inaugurará en otoño de 2015 un nuevo centro comercial en Madrid en el que se crearán entre 1.500 y 2.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos y en el que, además, se incorporará el mayor túnel de viento de Europa para practicar paracaidismo.

El centro comercial Sambil, en el que se han invertido 50 millones de euros, supone la primera incursión de la compañía venezolana en Europa.

Un outlet que combine ocio, hostelería y distintos servicios entre los que, como novedad, se encuentra la instalación del mayor túnel de viento de Europa.

Este espacio, en el que se han invertido 6 millones de euros, se llamará “Area 270. The Hurricaine Factory” y tendrá una altura 32 metros cuadrados con un diámetro de 5,3 metros en el que el usuario podrá realizar saltos en caída libre y alcanzar los 330 kilómetros por hora.

El centro comercial, que esperan inaugurar en otoño de 2015, contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados estará situado en la carretera de la M-40 y contará con distintas zonas de ocio, un supermercado, 12 salas de cine, un área de moda y otra de restauración.

El propósito del grupo es “abrir más centros comerciales en otras ciudades y provincias de España” y que no descartan la posibilidad de expandir el modelo de negocio a otros países en Europa.

Imagen y fuente: EFE

También te interesará


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …