Portada / EMPLEO PRIVADO / Se duplican las ofertas de #trabajo en la II Feria Empregalia (13 y 14 Junio).

Se duplican las ofertas de #trabajo en la II Feria Empregalia (13 y 14 Junio).


La Asociación de Mujeres en Igualdade de Vigo  ultiman una segunda edición que duplica las oferta de empleo de 2013. Si el año pasado Empregalia abrió sus puertas con 36 posibles contratos sobre la mesa, uno por cada empresa participante; este segundo año el número de empleos asciende a 72. La cita ya tiene fijados fecha y lugar: se celebrará el viernes 13 y el sábado 14 de junio y se mudará de las instalaciones del Consorcio en Bouzas, donde se hospedó en 2013, a la Estación Marítima, situada en el recinto portuario.

Cada una de las 36 empresas que acudirán a la feria se han comprometido en esta ocasión a ofertar «un mínimo de dos empleos, que se cubrirán con los currículos que reciban en Empregalia», apuntan desde la organización. «El año pasado tenían solo compromiso de una contratación y se triplicaron las expectativas, llegando a contratarse a más de 150 personas gracias a la celebración del evento. Este año, duplicándose nuestra exigencia a las empresas, esperamos que en vez del triple sean muchas más las personas contratadas», zanjan desde la Asociación de Mulleres en Igualdade.

La feria dispondrá además de cuatro stands destinados a ONGs que explicarán su labor en Galicia; las organizaciones aceptarán también currículos, si bien cada una dispondrá de un empleo vacante, no de dos, como las compañías. La entrada a Empregalia es libre y gratuita.

Firmas como Citroën, Academia Postal, Nortempo, Synergy o S-4 ya habrían confirmado su participación. Desde la organización se avanza que estarán representados «diversos sectores». Entre los participantes en la cita de 2013, destacan, entre otros, PSA Peugeot-Citroën, la Federación Provincial de Hostelería (Feprohos), la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas (Anfaco-Cecopesca) o la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Asime). Solo en su primera jornada, Empregalia recibió entonces 12.000 currículos.

Fuente: farodevigo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …