Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 100 #becas de larga duración para titulados universitarios.

100 #becas de larga duración para titulados universitarios.


Con Talentum,Telefónica busca impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Talentum Universities

Es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral.

¿Qué es Talentum Universities?

Talentum Universities es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral.

Telefónica ofrecerá próximamente un gran número de becas Talentum Universities con una duración de 12 meses.

Al finalizar el período de la beca, en función del desempeño y el aprendizaje durante el programa, Telefónica podrá ofrecer la oportunidad de incorporación a la empresa. En años anteriores, más del 96% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica.

¿Quién puede participar en el proceso de selección?

Talentum Universities busca jóvenes titulados universitarios principalmente con titulaciones técnicas, con una edad de hasta 30 años.

Si únicamente te falta la presentación del proyecto Fin de Carrera, y siempre que puedas presentarlo antes de la incorporación en Telefónica, también puedes participar.

¿Qué te ofrece Talentum Universities?

Talentum Universities te ofrece:

  • Durante el período de beca, formación práctica tutorizada en una empresa líder en IT.
  • A la finalización del período de beca, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida.
  • Programa de formación en el que recibirás cursos y conferencias orientados a mejorar tus habilidades en distintas disciplinas. Un espacio de trabajo innovador.
  • Una empresa multinacional que te ofrece oportunidades de desarrollo.

 

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 9 de abril de 2014 suscrito con TELEFÓNICA ESPAÑA, convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM UNIVERSITIES 2014, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(1) Bases de la Convocatoria: 

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 4 de mayo de 2014

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente elformulario existente.

 

Otras becas:

Fundación SEPI

Para optar a las becas Talentum Startups será necesario que te inscribas en la Fundación SEPI a alguna de las ofertas que publicamos.


http://www.fundacionsepi.es/becas/startups-fsepi.asp

Talentum Tour 2014r

En el Talentum Tour te contaremos con más detalle los programas de los que puedes aprovecharte para diseñar un mejor futuro junto a nosotros.
Después de la sesión informativa, los interesados podrán realizar a continuación una prueba técnica de una hora de duración aproximadamente


http://www.fundacionsepi.es/becas/startups-fsepi.asp

Talentum Startups un programa de innovación abierta cuyos pilares fundamentales son el talento joven, la tecnología y el emprendimiento. El programa Talentum Startups invierte en jóvenes, en innovación y potenciar el emprendimiento como motores de crecimiento. Los jóvenes universitarios que participan en el programa tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en entornos de alta innovación tecnológica y afrontar su futuro profesional desde una perspectiva muy diferente. Al mismo tiempo, el programa Talentum Startups supone un importante impulso para el ecosistema emprendedor, ya que las startups del programa se ven fuertemente reforzadas en su parte tecnológica con, aquello que más valoran actualmente, recursos tecnológicos.

Fuente:https://talentum.telefonica.com/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …