Portada / EMPLEO PRIVADO / PSA Peugeot-Citroen creará 200 #empleos en la planta de Villaverde.

PSA Peugeot-Citroen creará 200 #empleos en la planta de Villaverde.


La empresa PSA Peugeot-Citroen invertirá 237 millones de euros los próximos cinco años para fabricar en exclusividad mundial el Citroen C4 Cactus, un modelo que supone el «relanzamiento» de la planta de fabricación de Villaverde, la consolidación de casi 2.000 empleos y la creación de otros 200.

la cadena de fabricación del Cactus, donde ya se forman los nuevos empleados para la factoría, a los que hay que añadir los casi 800 puestos de trabajo que, por «efecto arrastre», como lo ha calificado, se crearán en la industria auxiliar para fabricar piezas del nuevo modelo.

Además, y según ha destacado el presidente, en la planta de Villaverde también hay sitio para la inserción laboral de jóvenes de Formación Profesional Dual, que de este modo adquieren la cualificación que requiere el mercado y se preparan para trabajar en esta u otras empresas del sector de automoción.

En cuanto al nuevo modelo Citroen C4 Cactus, actualmente se fabrican unas 32 unidades diarias de siete variedades diferentes y se espera que a finales de este mes la producción alcance el centenar al día.

El objetivo, según los responsables de PSA Peugeot-Citroen, es producir en Villaverde 200.000 vehículos del modelo Cactus al año, la mayoría de los cuales se exportarán, ya que esta planta vende en el extranjero el 80% de los coches que produce.

El próximo mes de junio saldrá a la venta en España el Citroen C4 Cactus, cuyo precio oscilará entre los 14.000 y los 20.000 euros.

(Agencia EFE)

Fuente: noticias.lainformacion

PSA Peugeot Citroën

El Centro de Madrid dispone de una Plantilla de 2.600 personas a las que se añaden 500 personas más en las Direcciones albergadas. La planta está situada en la zona sur de la capital de Madrid, y muy cerca de sus principales ejes de comunicación: M30-M40 y Autovía de Andalucía. (España)  Localización del Centro de Madrid sobre plano

Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën

C/ Eduardo Barreiros, 110
28041 Madrid (España)

Tel. (+34) 91 347 20 00
Fax (+34) 91 347 22 43
comunicacion_centro_de_madrid@mpsa.com

Unicamente para depositar el Curriculum Vitae  empleo_madrid@mpsa.com

Desde el punto de vista del empleo, disponemos de puestos cualificados de Líneas de Producción, Logística, Mantenimiento y Calidad que se adaptan muy bien al perfil de l@s titulad@s en los Grados Medios y Superior de Formación Profesional, especialmente los pertenecientes a módulos técnicos, después de una formación especifica impartida por la Empresa.

Como toma de contacto con la realidad de nuestro Centro de Producción, resulta muy interesante para l@s estudiantes de Formación Profesional  realizar con nosotros las prácticas obligatorias de fin de estudios o FCT (Formación Centro de Trabajo), lo que les permite saber a priori si les interesan las expectativas de empleo y el ambiente de trabajo.

Clúster de Automoción 

El Centro de Madrid de PEUGEOT CITROËN AUTOMOVILES ESPAÑA, S.A. ha sido uno de los fundadores del Clúster de Automoción de Madrid, que pertenece a MADRID NETWORK con 12 clusters y 6 parques tecnológicos.

 http://www.madrid.psa-peugeot-citroen.com


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …