Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 150 #empleos en la nueva apertura de Leroy Merlin.

Más de 150 #empleos en la nueva apertura de Leroy Merlin.


Leroy Merlin inaugurará en noviembre de este año una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, lo que supondrá una inversión de 35 millones de euros, tendrá una plantilla de 150 personas y creará 50 puestos de trabajo indirectos.

Así, la nueva tienda de Las Palmas de Gran Canaria estará ubicada en Tamaraceite y contará con una superficie comercial de unos 11.500 metros cuadrados. El establecimiento dispondrá de más de 350 plazas de parking, incluyendo subterráneas y en superficie. Además, tendrá una plantilla de 150 personas y creará 50 puestos de trabajo indirectos.

En cuanto a la actual tienda de Telde, que abrió en 1999, ha tenido más de 1,7 millones de visitas en el último año, y debido a la «buena trayectoria» de la tienda, Leroy Merlin prevé ampliar las instalaciones, actualmente en trámites administrativos, y con lo que perseguirá mejorar el catálogo de productos y servicios.

Esta ampliación también conllevará la creación de aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo, donde actualmente trabajan en la tienda 188 colaboradores, el 95 por ciento de ellos con un contrato indefinido. También esta tienda supone la «generación de riqueza de más de 1,8 millones de euros gracias al fomento de empleo indirecto de actividades relacionadas con la tienda».

Fuente: http://www.europapress.es/

Leroy Merlin está considerada como  una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo por comunidades autónomas. Por lo que respecta a las nuevas oportunidades en Canarias:

Ofertas de empleo publicadas:

FechaPuestoLocalizaciónProvincia
25/02/2014Vendedor/aTenerife
11/02/2014Programa de Licenciad@s/ Graduad@s (candidatos Canarias)Canarias


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …