Portada / AUTOEMPLEO / Bolsa de promotores empresariales universitarios

Bolsa de promotores empresariales universitarios


«Vivero Universitario de Promotores Empresariales” pone  en servicio una bolsa de Promotores Empresariales Universitarios especializados (PEU) para  ayudar a crear nuevas empresas de base tecnológica en el entorno universitario. Está organizada conjuntamente por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) y las ocho universidades participantes en la red TCUE de transferencia de conocimiento, con el patrocinio de la División Global Santander Universidades.

El objetivo final es implicar a estos promotores (PEU) en el desarrollo del componente de gestión empresarial de futuras startups tecnológicas de las universidades de Castilla y León, colaborando de forma pro activa con los investigadores universitarios en la definición de nuevos productos y modelos de negocio y, en general, desarrollando tareas organizativas, administrativas y comerciales vinculadas a la puesta en marcha de nuevas empresas basadas en tecnologías desarrolladas en la universidad

MIEMBROS DE LA BOLSA:

Esta bolsa inicialmente se constituirá con los alumnos interesados que hayan superado la fase formativa del “Vivero Universitario de Promotores Empresariales”

La inscripción formal de un PEU en la bolsa deberá hacerse mediante solicitud escrita del interesado ante FUESCYL (Anexo 2).

DEMANDA DE SERVICIOS DE LA BOLSA:

Podrán demandar los servicios de la Bolsa los investigadores, becarios, alumnos y, en general, el personal de cualquiera de las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, IE Universidad, Europea Miguel de Cervantes y Católica de Ávila a través de las oficinas de transferencia de conocimiento de las universidades. (Anexo 4)

Tanto estas oficinas de transferencia de conocimiento como FUESCYL podrán solicitar directamente la prestación de servicios de los PEU.

PLAZO

En vigor desde el momento de la publicación en este espacio Web de la relación nominal sus miembros, ordenada alfabéticamente y con el perfil académico y profesional de cada uno de ellos.

CONTACTO

Para solicitar el servicio de la Bolsa de Promotores Empresariales de la Red TCUE es necesario dirigirse a los puntos de contacto señalados en el Anexo1.

Para cualquier otro tipo de cuestión relacionada con la gestión de Bolsa pinche en el siguiente e-mail.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Enlaces

Relación alfabética de Promotores Empresariales Universitarios

Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales

Más información

Fuente: http://www.redtcue.es/

Video resumen del concurso


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …