Portada / EMPLEO PRIVADO / Cuatro empresas crearán más de 50 puestos de trabajo en Valladolid.

Cuatro empresas crearán más de 50 puestos de trabajo en Valladolid.


Las obras están ya más que avanzadas con el objetivo de remodelar las antiguas instalaciones de Urende, la firma de electrodomésticos que cerró hace dos años, para transformarlas en un nuevo hipermercado destinado a mayoristas de hostelería y al pequeño comercio bajo la denominación Top Cash, una filial de la cadena cántabra de supermercados Lupa, que continúa así su expansión en la capital.

El lugar elegido para abrir este negocio, como es la calle Metal del polígono de Argales,…

La llegada de esta gran superficie de alimentación, cuya apertura está prevista para la próxima primavera, se sumará entonces a la puesta en marcha en paralelo de otro supermercado, en este caso un Gadis –las obras comenzaron en octubre–, y a la apertura hace apenas un mes de una tienda de muebles, Hispania 2000, ambas situadas en la calle Vázquez de Menchaca. A ellas se sumará también este año una gasolinera de Repsol (Argalia), situada justo enfrente del Gadis, en la esquina de esta vía con la avenida de Zamora.

La inversión conjunta de las cuatro empresas superará los seis millones de euros y posibilitará la creación de más de medio centenar de puestos de trabajo, …

Noticia completa en la fuente: elnortedecastilla

Vía: foro-e-oportunidades

Noticias relacionadas:

37 #empleos en la próxima apertura de un supermercado Gadis y una gasolinera en Valladolid.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …