Portada / EMPLEO PRIVADO / 37 #empleos en la próxima apertura de un supermercado Gadis y una gasolinera en Valladolid.

37 #empleos en la próxima apertura de un supermercado Gadis y una gasolinera en Valladolid.


La última inversión para abrir una empresa en el polígono de Argales tuvo lugar hace más de un año. Doce meses despues la que fuera la primera gran área industrial de la capital ve por fin la luz al final de un oscuro túnel. Las aperturas de un supermercado y de una estación de servicio –que tendrán lugar a lo largo del actual ejercicio– pondrán fin a una sangría de cierres que se ha llebado por delante a más de doce empresas solo en 2012.

La esquina de las calles Vázquez de Menchaca y la avenida de Zamora es la elegida para albergar a los dos primeros negocios que abrirán en el polígono después de 365 días de sequía. Las antiguas instalaciones del taller de moldura Ceylo, serán reconvertidas en una estación de servicio abanderada por Repsol. En paralelo, el edificio que ocupaba hasta hace pocos meses hipertresillo (la firma se mudó a la cercana calle General Solchaga), situado justo enfrente, será demolido para abrir un supermercado Gadis de 4.000 metros cuadrados.

La empresa Argalia Estación y Gestión de Depósitos y la firma gallega Gadisa –propietaria de Gadis– realizarán una inversión que rondará los cinco millones de euros y crearán 37 puestos de trabajo.

Los primeros en empezar los trabajos de demolición de las naves serán los operarios encargados de construir la gasolinera abanderada por Repsol –será la segunda del polígono–. Argalia Estación invertirá en ella 3,2 millones y creará 7 puestos de trabajo.

Gadisa, por su parte, abrirá su decimoquinto supermercado de la capital, que «será de unas características muy similares al que ya tenemos en la avenida de Burgos», explica su jefe de expansión en Castilla y León, Yago Vázquez. La empresa invertirá aquí en torno a dos millones de euros –a falta del proyecto definitivo– y creará treinta nuevos puestos de trabajo.

vía http://www.elnortedecastilla.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …