Portada / EMPLEO PÚBLICO / 117 plazas de #empleo público para #profesorado en el 2014 – Xunta de Galicia

117 plazas de #empleo público para #profesorado en el 2014 – Xunta de Galicia


La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria convocó hoy por la mañana a los sindicatos de la enseñanza a la mesa sectorial para fijar en 117 plazas a próxima convocatoria de oferta de empleo público para profesorado de secundaria en el 2014, de la que 93 serán de turno libre y el resto de promoción interna.

Conviene recordar que la Ley de Presupuestos Generales del Estado limita la reposición de efectivos docentes con una tasa máxima del 10%, aplicable a los puestos de turno libre.

Por especialidades

En el caso del turno libre se habían convocado 24 plazas para la especialidad de geografía e historia; y 24 para matemáticas. Además habrá 20 plazas para biología y geología, 15 para inglés y 10 para administración de empresas.

Por otra parte en el turno de promoción interna las 24 plazas se dividen en 6 para geografía e historia; 6 para matemáticas; 5 para biología y geología; 4 para inglés y 3 para administración de empresas.

Esta fue la propuesta presentada hoy a la mesa sectorial por la mañana por el director general de Centros y Recursos Humanos, José Manuel Pinal que volvió a dar cuenta de la voluntad de la Consellería para la creación de plazas de oferta pública en la comunidad gallega.

Fuente: http://www.xunta.es


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …