Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de integrantes para las nuevas Lanzaderas de Empleo en Palencia.

Selección de integrantes para las nuevas Lanzaderas de Empleo en Palencia.


Selección de integrantes para las nuevas Lanzaderas Hasta el 9 enero 2014

Ya ha comenzado el proceso de selección de los integrantes para dos de las nuevas Lanzaderas que se pondrán en marcha en 2014, gracias al apoyo de Obra Social “la Caixa” y Fundación San Cebrián.

En concreto, se buscan candidatos para la Lanzadera de Empleo de Aguilar y para la de Palencia. En el primer caso, la información y las inscripciones se realizan directamente en la sede de la Fundación Santa María la Real, sita en la Avda. Ronda, 1-3 en Aguilar de Campoo o, a través del correo electrónico, aguilar@lanzaderasdeempleo.es.

Mientras que los interesados en participar en la Lanzadera de Empleo de Palencia, pueden solicitar información adicional del proyecto en la sede de Fundación San Cebrián (Plaza Juan XXIII, 5) o en el correo palencia@lanzaderasdeempleo.es.

En ambos casos, el plazo de inscripción finaliza el 9 de enero de 2014

la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Aguilar de Campoo, promovida por la Fundación Santa María la Real, en colaboración con Fundación Profesor Uría, no ha cejado en su empeño por mejorar la empleabilidad de los participantes y dinamizar el tejido empresarial de la comarca.

Así, la Lanzadera de Aguilar integrada inicialmente por 15 personas en situación de desempleo, trabaja, siguiendo técnicas de coaching, para que los participantes tomen las riendas de su situación y  descubran entre todos las potencialidades y cualidades que tienen para ser útiles y encontrar un nicho en el mercado laboral.

Fuente: http://www.santamarialareal.org

 

Noticias Relacionadas:

La Lanzadera de Empleo de la Fundación San Cebrián se vuelca en el fomento del tejido industrial

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …