Portada / EMPLEO PRIVADO / 750 empleos en la próxima Plataforma Logística de Inditex.

750 empleos en la próxima Plataforma Logística de Inditex.


La gran expectación generada ante la reunión abierta convocada para este viernes por la firma Inditex en Cabanillas del Campo, donde el grupo va a iniciar su actividad previsiblemente para el próximo verano, ha motivado que desde el Ayuntamiento se haya valorado trasladar al Polideportivo Municipal la convocatoria prevista inicialmente en la Casa de la Cultura.

Aunque se trata de una reunión únicamente para informar sobre el perfil del trabajador que la empresa quiere para la Plataforma Logística que va a inaugurar, el gran interés que ha tenido esta convocatoria ante la creación de más de medio millar de puestos de trabajo en Cabanillas ……

……

En cuanto al desarrollo de las obras de la Plataforma Logística que Inditex va a poner en marcha en uno de los polígonos de Cabanillas, según Celada, «van a muy buen ritmo, y las previsiones es que tienen previsto arrancar en una primera fase en mayo de 2014».

….Incluso se habla de hasta 750 puestos de trabajo a medio o largo plazo, una vez que la Plataforma Logística esté en marcha y siempre en función de la demanda de su cliente o clientes.

SE DESCONOCE EL TIPO DE PERFIL

En todo caso, Celada ha querido dejar claro que desde el Ayuntamiento no saben qué tipo de perfiles se quieren desde la empresa pero ha admitido que si les han mostrado que «les gustaría que la gente que se contratara fuera de la mano del Consistorio», algo que para el alcalde tiene importancia.

En este sentido ha señalado que desde el Consistorio han puesto a disposición de Inditex toda la bolsa de empleo municipal de los trabajadores empadronados en el municipio que están buscando trabajo y «mi labor como alcalde es tratar de que, en igualdad de condiciones, esos perfiles se cubran con gente de Cabanillas».

«El Ayuntamiento va a poner todos los medios que tiene para esos procesos de selección, y si en igualdad de oportunidades pueden entrar gente de Cabanillas, mejor que mejor», ha dicho, reconociendo que también habrá perfiles que, tal vez, no se encuentren aquí y tengan que buscarlos de otros lugares.

Desde el Ayuntamiento de Cabanillas siguen trabajando para que en el municipio se instalen nuevas empresas y tal y como ha señalado el regidor, es previsible que a medio plazo pueda anunciar la instalación de otra factoría en la localidad. cabanillas del Campo cuenta en la actualidad con cinco polígonos industriales.

(EuropaPress)

Inditex: Puestos de Logística: http://www.inditex.com/es/trabajo_para_ti/logistica

Si quieres trabajar en Logística, te ofrecemos dos caminos profesionales:

  • Operario de logísticaQue nuestros productos lleguen a tiempo a su destino depende de ti.
  • Puestos de AdministraciónSi tienes conocimientos de gestión, de logística, de comercio exterior, de importación-exportación, de administración o de Recursos humanos, aquí encontrarás oportunidades a tu medida.
InditexIngeniero Téc/Sup de Informática
MADRID/BARCELONA MADRID/BARCELONA – España
INNE15701
Logística
BershkaAdministrativo/a Entradas Logistica (Sustitución Maternidad)
Palafolls Barcelona – España
BKNE18091
Logística
OyshoOperarios de logística
Tordera Barcelona – España
OYOL18089
Logística
ZaraOperarios de logística
Zaragoza Zaragoza – España
ZAOL17729
Logística

Fuente: http://www.joinfashioninditex.com/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …