Portada / EMPLEO PRIVADO / Tubacex montará en Cantabria una planta de servicios avanzados

Tubacex montará en Cantabria una planta de servicios avanzados


Tubacex, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, instalará en Marina de Cudeyo (Cantabria) una planta para el desarrollo y realización de servicios avanzados, de shot peening(endurecimiento de superficies) que está previsto inicie su actividad en el segundo trimestre de 2014. La nueva filial se llamará Tubacex Services, y la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN) contará con una participación del 19%.

La inversión, que no fue cuantificada, la presentaron ayer en Santander el presidente de la Comunidad Autónoma, Ignacio Diego, y el consejero delegado de la compañía, Jesús Esmorís. El Grupo vende al exterior más del 90% de sus ventas. Cuenta con una plantilla próxima a las 1.900 personas de veinte nacionalidades y repartida en quince países. Más del 40% de la plantilla está fuera de España.

Tubacex ha invertido en los últimos cinco años 150 millones de euros en el desarrollo de capacidades para fabricar nuevos productos de alto valor añadido para los sectores del petróleo y gas y energía en sus factorías del País Vasco, Austria y Estados Unidos. 

Noticia completa en la Fuente: http://ccaa.elpais.com/

Web de empleo de Tubacex: http://www.tubacex.es/ (Portal de empleo)


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …