Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de 20 plazas Agentes Medioambientales. Galicia.

Convocatoria de 20 plazas Agentes Medioambientales. Galicia.


ORDEN de 11 de octubre de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de ayudantes facultativos de la Xunta de Galicia, subgrupo C1, escala de agentes facultativos medioambientales.

El objeto del proceso selectivo será cubrir veinte (20) plazas del cuerpo de ayudantes facultativos de la Xunta de Galicia, subgrupo C1, escala de agentes facultativos medioambientales por los turnos de promoción interna y acceso libre. El sistema selectivo será el de oposición.

I.1.1. El número de vacantes reservadas al turno de promoción interna asciende a cinco (5) plazas. El número total de vacantes reservadas al turno de acceso libre asciende a quince (15) plazas.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiente la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»-«Xeración e presentación de instancias», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Fuente: http://www.xunta.es/


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …