Portada / AUTOEMPLEO / Nuevas Jornadas del Proyecto e-incorporate2. Red de Asesores TIC

Nuevas Jornadas del Proyecto e-incorporate2. Red de Asesores TIC


El proyecto e-Incorporate 2 pretende crear una red duradera de asesores de proximidad en innovación TIC, y dotarla de contenidos y soporte para que presten en cada una de las regiones servicios de apoyo y asesoría especializada a las pequeñas empresas y autónomos.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona física o jurídica que esté en contacto con empresas y tenga cierta inquietud por las nuevas tecnologías. Si por tu condición profesional estás en contacto con empresas o autónomos, y consideras que de alguna forma puedes ayudarles a modernizarse, o simplemente hacerles ver las ventajas que la tecnología puede aportarles a su negocio, eres el perfil idóneo para colaborar o formar parte de esta nueva red.

Por ejemplo, si eres:

  • Un empresario de un pequeño comercio de informática,
  • Un autónomos o joven emprendedor con conocimientos en TIC,
  • Un profesor de informática del entorno rural,
  • Un Dinamizador de telecentros,
  • Un Agentes de Desarrollo Local,
  • Personal de una entidad vinculada al asesoramiento en innovación para autónomos y pequeñas empresas, especialmente del medio rural,
  • U otro profesional vinculado a una actividad similar.

¿Qué te aportará la red?

  • Acceso a un catálogo de información y conocimiento sobre recursos disponibles a nivel regional, nacional y supranacional para la modernización de las empresas.
  • Formación gratuita presencial/online en herramientas y tendencias TIC de aplicación a los negocios.
  • Recursos y contenidos desarrollados a medida para facilitar tu labor de transferencia de conocimiento y asesoramiento tecnológico a empresas.
  • Asesoramiento y soporte de expertos en nuevas tecnologías.
  • Acceso a una red de contactos y colaboradores que realizan labores similares a la tuya.

…en definitiva, mejorarás el servicio y atención que ofreces a las empresas a través de una mayor capacitación TIC y acceso a conocimiento en esta materia.

¿Cómo participar?

Inscríbete sin compromiso en el siguiente formulario para estar informado de las próximas acciones:   Formulario

Descargas

Información Adicional:

www.timepyme.eu/

Próximas actividades:

1)      Jornada de formación sobre posicionamiento web y marketing digital (15/10/2013) Inscríbete

2)      Presentación de proyectos para mentoring tecnológico (29/10/2013) Presenta un proyecto de empresa (lee las condiciones)

Jornada de formación sobre posicionamiento web y marketing digital

¿Cuándo? El 15 de octubre de 2013
¿Dónde? Espacio CYL Digital de Zamora. Calle de Jiménez de Quesada, Nº 5 (Zamora)

El objetivo de esta jornada es explicar a los asistentes conceptos sobre posicionamiento web, redes sociales y marketing digital. De esta manera, podréis también asesorar y orientar a empresas que demandan conocimientos en este ámbito.

Para ello, os hemos preparado este programa:

9:00 – 9:15 Recepción de asistentes

9:15  – 10:15 Claves de Marketing Online y el Posicionamiento

10:15 – 10:45 Aspectos prácticos de Internet y las TIC para atraer a las pymes

10:45 – 11:30 Mesa de debate: Técnicas para atraer a la web y las TIC a los pequeños empresarios

11:30 – 12:00 Descanso

12:00 – 13:30 Mesa de experiencias. Con la presencia  de las empresas

“Posada Doña Urraca”, “Embutidos Julián Martín” e “Iberian Lunch”

13:30 – 14:00 Conclusiones y debate

¡Responde a este correo para inscribirte!


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …