Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de más de 2.000 plazas para cursos gratuitos. Contratación de 50 formadores.

Convocatoria de más de 2.000 plazas para cursos gratuitos. Contratación de 50 formadores.


Adecco Training, la consultora de formación del Grupo Adecco, ha abierto la convocatoria de más de, 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos que ayuden a los profesionales, tanto ocupados como en situación de desempleo, para adquirir los conocimientos y competencias más demandados en los sectores de actividad con mayor dinamismo y mejores perspectivas de empleo en estos momentos en España.

Las anteriores ediciones ponen de manifiesto que más del 30% de los alumnos inscritos en los cursos lograron incorporarse al mercado laboral, es por ello que esta oferta formativa se extiende en 2013 a las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

Tres modalidades de cursos

La convocatoria de este año oferta tres modalidades de formación: Cursos para la obtención de certificados de profesionalidad, que contarán con la acreditación oficial del Ministerio de Empleo; cursos de formación con prácticas no laborales dirigidos a adquirir competencias para desempeñar ocupaciones vinculadas a los sectores económicos con mejores expectativas de empleo, y cursos de formación con compromiso de contratación.

Los participantes en estos cursos podrán formarse en áreas como la gestión de recursos humanos, la programación de aplicaciones para móviles o sistemas informáticos, atención sociosanitaria a personas dependientes o la atención y venta telefónica.

Nuevos empleos

La iniciativa, según fuentes de la consultora, tiene como objetivo extender la oferta formativa al mayor número de trabajadores y personas desempleadas abarcando el mayor número posible de ciudades españolas dentro de siete comunidades autónomas donde se desarrolla el programa

Gracias a esta convocatoria, Adecco tiene previsto contratar a más de cincuenta formadores presenciales y tutores online con experiencia demostrable para la impartición de estas actividades formativas. Uno de los requisitos de la oferta es contar con el Certificado de Docencia para el Empleo o estar en posesión del CAP

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/

Adecco Training

http://www.adeccotraining.com/default.aspx


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …