Portada / FORMACION / Abierto plazo inscripción en 5 cursos online gratuitos. Hasta el 26 de septiembre

Abierto plazo inscripción en 5 cursos online gratuitos. Hasta el 26 de septiembre


AMFAR abre el plazo de matrícula para cinco cursos de formación on-line, que ofrece a través de la plataforma de formación www.plazasenred.es, y que cuentan con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación.

Las fechas de matriculación estarán abiertas desde mañana lunes, 23 de septiembre y hasta el próximo jueves, 26 de septiembre, ambos inclusive.

Los cursos, que están dirigidos a mujeres que residan en el ámbito rural, tendrán una duración de 30 horas lectivas cada uno, son totalmente gratuitos y comenzarán a impartirse el próximo lunes, 30 de septiembre.

Para poder realizar alguno de estos cinco cursos, es necesario acceder a www.plazasenred.es, registrarse con una dirección de correo electrónico y pinchar en el botón Formación, donde las alumnas tendrán oportunidad de realizar la inscripción en cualquiera de los cinco cursos que AMFAR ofrece on line.

Las materias formativas que se ofrecen son: Producción Sostenible de Alimentos; Viticultura; Producción Integrada de Cultivos; Fitotecnia; y Creación de una Empresa Agraria.
….
Las cinco actividades formativas seguirán una metodología de e-learning, que permitirá a todos los participantes elegir la temática del curso, el lugar desde dónde realizarlo; así como el horario y el tiempo de dedicación diaria.

Además, se basan en un material didáctico elaborado por expertos en formación on line y se complementan con la figura de un profesor y un tutor quienes realizarán un seguimiento personalizado de los progresos del alumnado y resolverán las dudas que le surjan desde el principio hasta la finalización del curso. Tras haber superado las pruebas pertinentes, los participantes recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

La temática de los cursos está basada en las áreas de mayor demanda recogida por AMFAR entre sus afiliadas y que pueden suponer una ayuda para la incorporación al mundo laboral.

….

Fuente: http://www.mujerrural.com/ver_noticia.asp?id=1711


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …