Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Accede al Registro Industrial. Directorio con miles de Establecimientos….

Accede al Registro Industrial. Directorio con miles de Establecimientos….


Registro Integrado Industrial

La puesta en funcionamiento del Registro Integrado Industrial (RII), implica la realización de una nueva aplicación informática. En esta aplicación, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone a disposición de los administrados y del resto de administraciones el contenido público del registro, facilitado por parte de las Comunidades Autónomas.

http://www.minetur.gob.es/industria/RII/Paginas/Index.aspx

Algunos de los Registro de establecimientos industriales por CC.AA:

  • Registro de Empresas de servicios a la actividad industrial. Murcia. http://www.carm.es/

  • Registro de  Establecimientos Industriales Valencia http://www.indi.gva.es/

  • Establecimientos Industriales Cataluña  http://www20.gencat.cat/

  • Regstrio Industrial de Aragón. http://www.aragon.es/

  • Registro Industrial Navarra. http://www.navarra.es/

Observatorio Industrial.

Desde hace algunos años, la industria española se ve crecientemente enfrentada al reto de un aumento de la competencia en precios y en productos proveniente ya no sólo de los países de nuestro entorno, sino también de países que cada vez más integrados en una economía globalizada hasta hace pocos años no constituían una fuerte competencia.
Entre las medidas que desde la Administración Pública se plantean en respuesta a esta situación está la creación de los Observatorios Industriales. A tal efecto, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC), a través de la Dirección General de Industria y en el marco de la Declaración para el Diálogo Social 2004, ha puesto en marcha diez observatorios industriales para sectores claves del tejido productivo español y que se encuentran afectados por la situación actual de competencia creciente y agresiva de nuevos países.

Fuente: http://www.minetur.gob.es/

 

 

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …