Portada / FORMACION / Curso gratis de soldadura para desempleados en julio. Ciudad Rodrigo.

Curso gratis de soldadura para desempleados en julio. Ciudad Rodrigo.


Según confirma el propio consistorio «estas acciones formativas están financiadas por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita y el Servicio Público de Empleo Estatal. Dicho curso va a constar de cuarenta horas teórico-prácticas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, desde la Delegación de Obras, pone en conocimiento la organización de un curso de soldadura para desempleados en el mes de julio. Además, según confirma el propio consistorio, “estas acciones formativas tienen un carácter gratuito tanto para las empresas como para los participantes y están financiadas por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Dicho curso va a constar de cuarenta horas teórico-prácticas y se va a realizar en los antiguos Talleres de los Programas de Cualificación Profesional Inicial del Ayuntamiento. Existe un número limitado de plazas, concretamente de quince. Para participar en este curso, a parte de estar inscritos como demandantes de empleo, es necesario rellenar un formulario disponible en la Oficina Municipal de Desarrollo y cumplir con los requisitos burocráticos a tal fin.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …