Portada / EMPLEO PRIVADO / 19 ayuntamientos contratarán personal para las Oficinas de Turismo.

19 ayuntamientos contratarán personal para las Oficinas de Turismo.


La Diputación de León concederá subvenciones a un total de 19 ayuntamientos por importe de 50.000 euros para la apertura de Oficinas de Información Turística de la provincia de León durante los meses de verano. En concreto, los gastos a subvencionar serán los originados por la contratación del personal.

La cuantía de cada subvención individualizada no podrá superar el 75 por ciento de los gastos de la contratación de personal cualificado y del 60 por ciento de los gastos de personal no cualificado. Así, las entidades beneficiarias deberán aportar como financiación propia o generada por otras vías un mínimo del 25 y del 40 por ciento, respectivamente, del importe total de la actividad subvencionada.

La Institución provincial subvencionará hasta el 75 por ciento de los gastos derivados de la contratación de personal para atender las Oficinas de Información Turística, hasta un máximo de 900 euros por contrato y mes, sin percibir la ayuda más de dos contratos por Oficina. El periodo máximo subvencionable será de cuatro meses y el mínimo de dos meses.

Con carácter general, el personal contratado deberá poseer la titulación de Diplomado de Turismo o Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, según ha informado la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

La relación de ayuntamientos beneficiarios de las subvenciones son Alija del Infantado, Barrios de Luna, La Bañeza, Boñar, Boca de Huérgano Cacabelos, Fabero, Gradefes, Mansilla de las Mulas, Murias de Paredes, Pola de Gordón, Sahagún, San Emiliano, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Vegacervera, Vega de Espinareda, Villablino y Villafranca del Bierzo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1846694/0/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …