Portada / EMPLEO PRIVADO / Ibermática creará 50 #empleos para Licenciados en Informática o Titulados FP.

Ibermática creará 50 #empleos para Licenciados en Informática o Titulados FP.


La compañía española Ibermática trasladará de Argentina a Mérida su factoría de software, que estará funcionando en el mes de julio, y creará para ello 50 puestos de trabajo de personal cualificado que espera ampliar a 200 en el plazo de tres años.

…. La voluntad de la empresa es que la factoría tenga «un crecimiento situado en 200 profesionales en tres años», entre los que «primarán los profesionales extremeños» para crear nuevo empleo en la región; además de potenciar niveles superiores de la cadena de producción tecnológica hasta convertirla en una cadena de servicios.Por el momento, se crearán 50 nuevos puestos de trabajo en la factoría de Mérida, que estará situada en las proximidades del Hotel Velada, y cuyos perfiles responderán a titulados académicos en el ámbito tecnológico, licenciados en Informática o de Formación Profesional (FP) relacionada con este área.

Actualmente se están desarrollando la fase de selección y contratación y la Junta ha facilitado unas dependencias para llevar a cabo las entrevistas y reuniones laborales.

 

La compañía emplea a unas 3.300 personas, el 90% en España y el 10% en Latinoamérica. En 2012, facturó 250 millones y obtuvo unos beneficios de 7,3 millones.

Más infomración en la Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …