Portada / EMPLEO PRIVADO / Jornadas gratuitas de Orientación Laboral. 23 de Mayo. (Plataforma de Profesionales de la Orientación Laboral).

Jornadas gratuitas de Orientación Laboral. 23 de Mayo. (Plataforma de Profesionales de la Orientación Laboral).


ASEMRED es una asociación creada en 2013 por un grupo de orientadores laborales que creemos que ha llegado el momento de dar un paso adelante y desarrollar un nuevo proyecto creando una red de compañeros/as orientadores/as que den forma a esta nueva propuesta asociativa en la que todos/as podamos construir e imaginar nuevos escenarios en los que la orientación laboral tenga cabida y ampliar nuestras acciones en otros ámbitos que desde las administraciones no se contemplan. En este nuevo momento nuestra actitud va a ser constructiva aunque sigamos con nuestras ya conocidas reivindicaciones de defensa de la orientación laboral como un servicio público y de calidad, pero éstas las vamos a canalizar en acciones propias de orientación que demuestren a la sociedad nuestra utilidad y valor añadido como profesionales. Para ello pretendemos desarrollar una red de contactos intensa con entidades públicas y privadas para conseguir convenios de colaboración. Es el momento de pedir a todos los demás colegas de la profesión que se unan a nosotros y que todos juntos luchemos por nuestra ocupación trabajando más que nunca y no aislándonos de la actual realidad social.

Sin quieres participar en las Jornadas puedes hacerlo a traves de estas vías:

1. Confirmar vuestra asistencia en el evento de facebook
2. Respondiendo al correo electrónico (de los que tenemos en nuestra base de datos) que os enviaremos a través del mail de asemred
3. A través de la plataforma de gestión de eventos uolala: http://www.uolala.com/actividades/4120/1-jornada-de-orientacion-laboral-asemred  

Solamente es necesario confirmarlo en una de las tres. Gracias

Fuente: http://asemred.webs.com/

PROGRAMA:

1. Presentación Asemred.

2. Ponencia: Redes sociales y marca personal en la búsqueda de empleo. Un nuevo modelo de orientación laboral.

3. Experiencia práctica.

LUGAR: Centro Cívico Integrado Zona Este Pajarillos, Pza. Biólogo José Antonio Valverde 1 (Antiguo Mercado Central)  Valladolid.

DÍA: Jueves 23 de mayo de 2013.

HORA INICIO:17:30 h.

DURACIÓN 2 horas y media aprox.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …