Portada / EMPLEO PRIVADO / 600 puestos de trabajo. Renault tendrá el 10 de junio el segundo turno para la fabricación del Captur.

600 puestos de trabajo. Renault tendrá el 10 de junio el segundo turno para la fabricación del Captur.


La compañía automovilística Renault prevé que el segundo turno de trabajadores para la fabricación del nuevo Captur esté funcionando en Valladolid “con la máxima capacidad” el próximo 10 de junio, en lo que constituye “un hito histórico” para la empresa ya que nunca antes se había decidido una ampliación de las previsiones de fabricación en un plazo tan corto desde el lanzamiento del producto. Las buenas expectativas, junto con una respuesta importante de los consumidores franceses, han motivado la implantación de este segundo turno, que permitirá la producción de casi 700 coches diarios en Valladolid.

Así lo señaló el director de la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, Manuel Guillermo, durante la presentación de este modelo que se desarrolla estos días en la ciudad francesa de Biarritz. El directivo de la compañía explicó que de forma paulatina el segundo turno de trabajadores se irá implantando a partir del 20 de mayo para ir aumentando su cadencia hasta estar plenamente operativo el 10 de junio, momento en que los cerca de 600 trabajadores que se están incorporando a la plantilla estarán ya a plena producción.

Noticia completa en la fuente: http://www.leonoticias.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …