Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio con más de 80.000 #empresas del espacio Euroace.

Directorio con más de 80.000 #empresas del espacio Euroace.


La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, bajo el marco del proyecto CAVATRANS, ha creado un nuevo directorio empresarial que incluye más de 80.000 empresas de Extremadura y las regiones de Alentejo y Centro. 

Esta aplicación, que permite consultar información de empresas activas a 31 de diciembre de 2012, aporta como mejora con respecto a las anteriores versiones la inclusión de las dos regiones portuguesas.

Este directorio recoge datos tanto identificativos como económicos de las empresas, que permiten generar listados con diferentes fines; desde conocer los sectores más productivos, los ámbitos en los que actuar, identificar socios y proveedores, etc. En general posibilita la realización de estudios y comparativas de las empresas de uno y otro lado de La Raya.

Otra novedad a destacar es que en el directorio se han habilitado unos listados predefinidos que permiten acceder a diferente información de las cadenas de valor analizadas con motivo de los estudios llevados a cabo en el marco de CAVATRANS, dado que el proyecto pretende entre sus objetivos identificar y estructurar a las empresas que operan en torno a las cadenas productivas de un determinado producto o servicio estratégico para las tres regiones.

Las personas interesadas en acceder a este directorio puede hacerlo a través dehttp://directorioempresas.cavatrans.com

Fuente: http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/1516


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …