Portada / NOTICIAS EMPLEO / Tres empresas presentan ofertas para la gestión de las Residencias de la Diputación de Soria.

Tres empresas presentan ofertas para la gestión de las Residencias de la Diputación de Soria.


Tres empresas han presentado ofertas para gestionar las residencias de la tercera edad de la Diputación de Soria, por lo que solo uno de estos centros, el ubicado en Navaleno, ha quedado sin propuesta.

En concreto, la residencia Los Milagros de Ágreda ha recibido dos ofertas por parte de las empresas ‘SAR Residencia y Asistencial’ y Clece, mientras para el centro asistencial de San José de El Burgo de Osma se ha presentado una propuesta por parte de Clece y compañía que ha accedido también a la oferta de la residencia Nuestra Señora de los Milagros de El Royo, por la que también se ha interesado ‘Aralia Servicios Sociosanitarios’.

La Diputación de Soria ha difundido esta información a través de un comunicado de prensa, una vez que el pasado viernes 14 de febrero a las 14.00 horas concluyó el plazo para acceder a cada uno de los pliegos de los cuatro centros asistenciales.

En los próximos días, la Diputación de Soria procederá a la apertura de las ofertas que serán estudiadas y analizadas por los servicios técnicos para su posterior resolución.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1734431/0/


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …