Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo Rural. 200 Grupos de Acción Local (o grupos de desarrollo rural) de toda España.

#Empleo Rural. 200 Grupos de Acción Local (o grupos de desarrollo rural) de toda España.


La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1995 con el objetivo genérico de promover un modelo de desarrollo rural integral.

La REDR está conformada por 12 redes territoriales que engloban a casi 200 grupos de acción local (o grupos de desarrollo rural) de toda España, los cuales gestionan Programas e iniciativas relacionadas con el desarrollo rural.

La REDR es una red fuerte y cohesionada, abierta y participativa al servicio de los grupos que la integran, donde conviven ideas plurales.

La REDR es un instrumento válido y necesario para actuar como interlocutor de los grupos de acción local ante las diferentes administraciones: comunitaria, estatal y regional.

Los Grupos de Acción Local (G.A.L.) o Grupos de Desarrollo Rural (G.D.R.) son verdaderos impulsores del desarrollo del programa en particular y del desarrollo socioeconómico de sus comarcas en general.

Desde este apartado podrá consultar todos los grupos que se han creado en España. AQUÍ

Fuente: http://www.redr.es

También te puede interesar esta noticia:

El 55 % del empleo que se crea en Europa surge en el mundo rural


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …