Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Autocandidatura. Más de 200 empresas. Directorio Asociación Empresarial Eólica.

#Autocandidatura. Más de 200 empresas. Directorio Asociación Empresarial Eólica.


La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Promueve el uso de la energía eólica en nuestro país, en Europa y en el mundo entero. Representa y defiende los intereses del sector.

Con más de 200 empresas asociadas, representa al 95% del sector en España, que incluye a los promotores, los fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

 

http://www.aeeolica.org/es/

 

Portal de empleo

AEE, en colaboración con la firma de consultoría de Recursos Humanos especializada en el entorno eólico y de energías renovables Ginko, pone a su disposición herramientas para buscar empleo en el sector. Si rellena el formulario que encontrará a continuación, su perfil quedará incluido en nuestra base de datos, a la que acceden diferentes empresas en busca de profesionales del sector

 

Socios

Fuente:http://www.aeeolica.org/es/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …