Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Autocandidatura. Completo Directorio Empresarial Extremadura.

#Autocandidatura. Completo Directorio Empresarial Extremadura.


Directorio de Empresas de Extremadura, una plataforma de información on-line sobre la empresa extremeña, elaborada por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, a partir de los datos existentes en los Registros Públicos y en cualquier otro tipo de fuentes que tales empresas hayan decidido voluntariamente poner a disposición de diferentes Entidades.

Este directorio contiene datos tanto identificativos como económicos de las empresas, con ellos se pueden generar listados con diferentes finalidades: conocer los sectores más productivos, ámbitos en los que actuar, identificar socios, proveedores y en general realizar estudios y comparativas de las empresas extremeñas.

Recomendamos que dedique unos minutos a revisar la Guía de Usuario de la plataforma antes de comenzar a utilizarla de forma que pueda extraer el máximo provecho de las herramientas que proporciona.

Con el fin de mantener actualizada esta información, existe un Solicitar Registro para aquellas empresas que no se encuentren todavía incluidas en el Directorio. También, desde la ficha de empresa se puede acceder al formulario de rectificación para que las empresas puedan facilitar sus datos actualizados.

Accede a la guía a traves de este enlace: Guía empresarial.

Fuente: http://www.extremaduraempresarial.es


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …