Portada / NOTICIAS EMPLEO / Continúa abierta la convocatoria de agentes culturales para el año 2013

Continúa abierta la convocatoria de agentes culturales para el año 2013


Perteneciente a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre a las 14:00 horas
Continúa abierto el plazo para que los agentes culturales de Salamanca puedan presentar sus solicitudes para el año 2013 en las categorías de música, teatro, danza, artes plásticas y otras.

Se trata de una convocatoria que realiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con el objetivo de que los artistas salmantinos formen parte de la programación cultural que cada año elabora dicha Fundación. Las propuestas pueden referirse a Teatro para adultos o infantil, a Teatro de calle, Música clásica y moderna, danza, circo, magia, cuentacuentos, literatura o artes plásticas, entre otras.

Todos los interesados pueden dirigirse al Teatro Liceo para recoger el modelo de solicitud de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas, o bien descargarlo directamente de la web www.ciudaddecultura.org. El plazo para presentar las propuestas correspondientes a 2013 finalizará el 30 de noviembre, a las 14:00 horas.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …