Portada / FORMACION / Aprende nuevos Idiomas Online #Gratis.

Aprende nuevos Idiomas Online #Gratis.


Aprende un Nuevo idioma en línea gratis

Desde esta web (Livemocha) podemos iniciar el aprendizaje de diferentes idiomas de manera gratuita y on line. Método sencillo para aprender idiomas . La forma más natural y sencilla de aprender un nuevo idioma es practicando con los hablantes nativos.

Descubre una nueva forma de aprender idiomas.

Aprende idiomas en línea gratis con Livemocha. Escoge un curso de entre más de 35 idiomas y aprende a tu propio ritmo. Aprender idiomas en línea con Livemocha es más efectivo y divertido que aprender con un CD-ROM porque puedes practicar lo que aprendes con un hablante nativo.

Los cursos de nivel principiante están diseñados para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con el nuevo idioma que quieren aprender. Con este curso construirás las bases con vocabulario del idioma, aprenderás a formar oraciones, presentaciones y frases básicas.

Los cursos intermedios te ayudarán a aplicar tu conocimiento mediante diálogos, conversación, gramática y vocabulario avanzado.

Si planeas viajar pronto, entonces los Cursos Rápidos para viajes son para ti. Prepárate con las palabras y frases básicas para viajar. Aprende un nuevo idioma para interactuar con las personas del lugar, encontrar direcciones, ir de paseo, planear salidas nocturnas y muchas otras cosas.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …