Portada / FORMACION / Este miércoles se abre el plazo de los cursos on line para desempleados

Este miércoles se abre el plazo de los cursos on line para desempleados


Estrategias para la Búsqueda de Empleo y Comunicación y Asertividad. Los interesados, que deberán estar empadronados en la ciudad de Salamanca, pueden inscribirse hasta el 24 de octubre a través de la plataforma de teleformación http://eformacion.aytosalamanca.es o de la página principal del Ayuntamiento de Salamanca www.aytosalamanca.es


El Ayuntamiento de Salamanca abrirá este miércoles, 10 de octubre, el plazo de preinscripción para los tres cursos on line de ‘Estrategias para la Búsqueda de Empleo’ y ‘Comunicación y Asertividad’ dirigidos a personas desempleadas. 

En concreto, el curso de ‘Técnicas de Comunicación y Asertividad’ comenzará el 29 de octubre. Este mismo día comenzará la acción formativa de ‘Estrategias para la Búsqueda de Empleo’ dirigido a personas diplomadas o licenciadas y el 12 de noviembre se repetirá este curso, pero, en esta ocasión, destinado a personas con estudios inferiores a universitarios.
Las personas interesadas, que deberán estar empadronadas en la ciudad de Salamanca, pueden inscribirse hasta el 24 de octubre a través de la plataforma de teleformaciónhttp://eformacion.aytosalamanca.es o de la página principal del Ayuntamiento de Salamancawww.aytosalamanca.es. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …