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#Becas de Comunicación 2013. Plazo hasta el 22 de octubre.


Fecha de publicación:

9 de octubre de 2012

Objeto:

La finalidad de las becas es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera:

  • 2 en Valladolid
  • 1 en Ávila
  • 1 en Burgos
  • 1 en León
  • 1 en Palencia
  • 1 en Salamanca
  • 1 en Segovia
  • 1 en Soria
  • 1 en Zamora.

¿Quién lo puede solicitar?:

Titulados en periodismo, publicidad, relaciones públicas o comunicación audiovisual

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Tener cumplidos 18 años.

b) No padecer enfermedad, ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo normal de la actividad.

c) No estar incurso en ninguno de los supuestos de prohibición previstos en el artículo 13.2 de Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

d) Estar en posesión del título oficial de licenciado universitario o graduado en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual.

e) Haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Castilla y León, o bien, estar empadronado o ser residente en un municipio de Castilla y León en el momento de publicación de la convocatoria.

f) No haber sido beneficiario, en una convocatoria anterior, de una Beca de esta Consejería con el mismo objeto.

g) No estar realizando un trabajo remunerado a fecha de presentación de la solicitud.

Cuantía:

La cuantía económica mensual de cada una de las becas será de 720 euros

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud en modelo normalizado, dirigida al titular de la Consejería de Presidencia, deberá acompañarse de un curriculum vital europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos en dicho curriculum. Excepto en el caso de la titulación oficial, en relación a cada uno de los criterios de valoración aportados, se hará expresa mención de las horas totales, así como de los días, meses y años en los que se han realizado; no procediendo a su valoración en caso contrario.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 10 de octubre de 2012 hasta el 22 de octubre de 2012

Lugar y Forma de presentación:

Presencial

  • Registro General de la Consejería de la Presidencia (calle Santiago Alba 1, 47008 Valladolid)
  • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP).
  • En las Oficinas de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada y sellada por el funcionario de correos, antes de proceder a la certificación del envío.

Electrónico

Organismo:

Responsable:

  • Consejería de la Presidencia
  • Secretaría General de la Presidencia

Gestor:

Secretaría General de la Presidencia

Que resuelve:

Consejero de la Presidencia y Portavoz

Plazo de resolución:

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución es de 6 MESES, a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes. Trascurrido dicho plazo sin que se haya notificado expresamente la resolución se podrán entender DESESTIMADAS las solicitudes.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones

Recursos:

  • Contencioso-administrativo
  • Reposición

Información adicional:

La duración de las becas será de 12 MESES, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2013

Fuente: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/


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