Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Talleres gratuitos para la mejora de la empleabilidad. «Preséntate a la Empresa». (Octubre)

Talleres gratuitos para la mejora de la empleabilidad. «Preséntate a la Empresa». (Octubre)


El servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Univesidad de Salamanca ofrece variada información y servicios relacionados con el empleo.

.-Durante este mes de Octubre puedes participar en los talleres para la mejora de la empleabilidad que la Universidad realizará en las siguientes fechas y lugares:

Jornadas de noventa a 120 minutos de duración realizadas en los diferentes centros universitarios a lo largo de todo el curso. El objetivo es conseguir que el estudiante o recién titulado aprenda como debe contactar con una empresa y presentar su candidatura.
Ver programación en talleres de orientación profesional

http://empleo.usal.es/orienta/grupal.php  Son sesiones grupales de orientación y asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, pruebas de selección de personal.
Tienen una duración de 90 minutos. Puedes asistir libremente y sin necesidad de incripción a los talleres que se realicen en tu facultad o escuela.

Estos talleres se realizan como parte del Programa Preséntate a la Empresa dentro de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca.

Programación Talleres Preséntate a la Empresa

fechahoralocalidadcentrolugarpara
vie, 26/10/201212:00SalamancaFacultad de Geografía e HistoriaSala de Grados
mié, 24/10/201213:00SalamancaFacultad de Ciencias QuímicasAula de Grados
mar, 23/10/201210:00ÁvilaEscuela Politécnica Superior de ÁvilaAula P2
mar, 23/10/201213:00ÁvilaEscuela Universitaria de Educación y Turismo de ÁvilaAula 04

.-Tambien dispones de una Bolsas de empleo Cualificado y no cualificado: Si todavía estás estudiando en la Universidad de Salamanca, aquí encontrarás ofertas de trabajo que puedes compatibilizar con tus estudios. http://empleo.usal.es/trabajo/busca.php

.-Periódicamente el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo programa su oferta de cursos extraordinarios (C.E.) y/o de formación continua (F.C.) sobre los temas relacionados con su ámbito de actuación como técnicas de búsqueda de empleo, formación en competencias profesionales, etc.

La inscripción en estos cursos se realiza a través de la página web del Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua (http://www.usal.es/precurext).

Fuente: http://empleo.usal.es/


Puede interesarte

Andalucía ofrece 2.000 plazas de Formación online gratis para obtener certificados de Inglés

Las Entidades de formación GRUPO PIQUER y DEFOIN, son seleccionadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo …