Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Todos los Establecimientos Turísticos de CyL. Empresas de Alojamiento, Empresas de Restauración..

Todos los Establecimientos Turísticos de CyL. Empresas de Alojamiento, Empresas de Restauración..


Segun las últimas noticias la JCyL impulsa contactos de negocios entre 220 empresas turísticas de CyL y 54 turoperadores nacionales y extranjeros en el mercado de contratación que  se celebrará en Ávila el próximo 4 de octubre. http://www.20minutos.es/

Por ello he considerado importante enviar esta entrada con un registro de los establecimientos turísticos que existen en la región, al objeto de presentar autocandidaturas.

Los establecimientos turísticos son los locales o las instalaciones abiertas al público en general y acondicionados conforme a la normativa en su caso aplicable, así como sus dependencias auxiliares, en los que las empresas turísticas prestan al público alguno de sus servicios.

Los establecimientos y empresas turísticas, se clasifican según los servicios que prestan en empresas de alojamiento turístico, empresas de restauración y empresas de Intermediación turística que son las Agencias de Viajes.

Fuente:http://www.jcyl.es/

Puedes acceder al registro de todos los establecimentos tambien en esta dirección: http://www.turismocastillayleon.com/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …