Portada / FORMACION / 10 Cursos para la obtención de Titulaciones de Monitor y Coordinador de nivel y de las instalaciones juveniles. JCyL

10 Cursos para la obtención de Titulaciones de Monitor y Coordinador de nivel y de las instalaciones juveniles. JCyL


Aunque son cursos que tienen un coste económico y mi intención es sólo poner en este blog  formación  gratuita. He considerado que estos cursos y la consiguiente obtención de esta titulaciones puede ser interesante.

El día 9 de julio de 2012, lunes, se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León (B.O.C. y L.) número 130, la Resolución del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convoca el programa de actividades formativas para el segundo semestre del año 2012.

Se convocan 10 cursos con 240 plazas, en el ámbito de la formación de formadores, actividades de tiempo libre conducentes a la obtención de las titulaciones de monitor y coordinador de nivel y de las instalaciones juveniles. Se desarrollan en la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León de Palencia. Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Cursos_ Área de Titulaciones de Juventud (98 kbytes)

La presentación de las solicitudes por los interesados podrá realizarse:

De forma presencial en las Oficinas de Registro del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de las distintas provincias, o en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como en cualquier otro centro de los que se señalan en el artículo 15 del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Solicitud Escuela de Formación 2º semestre 2012 (404 kbytes)

Por telefax, siendo el número oficial a estos efectos el 983 41 09 55.

De forma telemática, cuya finalidad es la de simplificar la presentación de documentación que podrá obtenerse directamente por el órgano gestor. Para ello, los interesados deberán disponer de DNI electrónico o de certificado digital:

Solicitud telemática para participar en los Cursos de Formación Juvenil, 2º semestre del 2012

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de la convocatoria. Hasta el día 30 de Julio.

Para mayor información contactar con:

Instituto de la Juventud de Castilla y León
Servicio de Formacion y Movilidad Joven

C/Mieses 26, 2ª planta
47009 Valladolid
Tel. 983 31 72 10/ 41 51 55 Fax. 983 31 72 09

Fuente: http://www.juventud.jcyl.es/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …