Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de empresas de la Asociación Nacional de Constructores Independientes

Directorio de empresas de la Asociación Nacional de Constructores Independientes


Las empresas de ANCI son líderes en los sectores de la Construcción (obra civil y edificación residencial y no residencial), Concesiones de infraestructuras y servicios, Conservación y explotación de infraestructuras, Energías renovables, Proyectos medioambientales, Logística, Ingeniería, Materiales y suministros, Promoción inmobiliaria, etc…, tanto dentro como fuera de España.

Directorio empresarial: http://www.ancisa.com/asociados.html

vía Asociación Nacional de Constructores Independientes.

Las constructoras Cyes y Ocide se han integrado en la Asociación Nacional de Constructoras Independientes (Anci), que suma ya 26 asociados, que facturan un total de 10.000 millones y cuentan con 20.000 empleados, según informó la patronal.

Cyes, con más de treinta años de trayectoria, cuenta con experiencia en el desarrollo de infraestructuras marítimas y portuarias, si bien ha diversificado su actividad hasta abarcar cualquier proyecto de ingeniería civil y la edificación, y la gestión de dotaciones medioambientales.

De su lado, Ocide, que también suma treinta años de experiencia, está especializado en obras hidráulicas y de tratamiento de aguas, si bien trabaja en todos los ámbitos de la obra civil.

Fuente de la noticia: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-constructoras-cyes-ocide-integran-patronal-anci-20120724130324.html

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …