Portada / EMPLEO PRIVADO / Superdry busca trabajadores en Valladolid.

Superdry busca trabajadores en Valladolid.


La firma de moda urbana Superdry continúa aumentando su presencia en el mercado español. La compañía británica, distribuida en España por Osaka 68, pondrá en marcha durante el próximo mes de septiembre su mayor tienda en Europa.

Este nuevo punto de venta, que se abrirá bajo la fórmula de la franquicia, se ubicará en el centro comercial Rio Shopping, de Valladolid, y contará con una superficie de más de 380 metros cuadrados.
 
El distribuidor español de Superdry se ha marcado el objetivo de cerrar 2012 con una veintena de tiendas en el país. La firma, que ya cuenta con seis establecimientos en España, pondrá en marcha nuevos puntos de venta en Madrid en la calle Serrano, Valencia, Puerto Banús (Marbella) y Andorra.

Superdry solicita vendedores/as con dotes comerciales, buena imagen y buen trato hacia el público para su nueva tienda en Valladolid. 

Si te gusta la moda, estar a la ultima y tienes experiencia en este sector aquí está tu oportunidad de trabajo. Si no tienes experiencia no dudes en consultar la oferta formativa de Workea orientada a conseguir estos puestos de trabajo

Para conocer más acerca de la oferta de trabajo haz click aquí. Puedes registrar tu CV a través de este enlace

También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran cantidad de ofertas laborales de vendedor y del sector de la moda en general. Si te creas una alerta en Workea recibirás en tu mail todas las nuevas ofertas publicadas de tu sector

Fuente: http://blog.workea.org


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …