Portada / EMPLEO PRIVADO / Se #contratarán 200 personas en la planta fotovoltaica que se construirá en Cáceres.

Se #contratarán 200 personas en la planta fotovoltaica que se construirá en Cáceres.


Una vez más los compañeros de Orientación Miajadas @OrientacinMiaja nos informan de esta oportunidad de  empleo:

Las empresas BayWa y Wirsol, bajo la compañía común Rockpower, que ya ha iniciado la construcción de una planta fotovoltaica en el Paraje Dehesa Colmenarejo de Plaza de Cáceres que dará cobertura a unos 10.000 hogares, emplearán a unos 200 trabajadores durante la construcción.

La empresa Serrezuela Solar XXI SL, con sede en Madrid, que se encargará de la instalación, ya cuenta con la licencia de obra de esta planta solar fotovoltaica de 10 megawatios de potencia en la que se invertirán 11,2 millones de euros.

La alcaldesa, Elena Nevado, aclara que la empresa cuenta ya con la licencia de construcción ….

La finca donde se instalará esta planta fotovoltaica, de 66 hectáreas de superficie, es de propiedad municipal y está situada en la carretera de Trujillo junto al cruce con Sierra de Fuentes y el suelo está calificado para la instalación de este tipo de placas.

Para ultimar los detalles de esta inversión, la semana que viene el Gobierno local mantendrá un encuentro con los promotores de este «importante proyecto para la ciudad», según apunta la regidora, que añade que le pedirá a la empresa que «en la medida de lo posible, los trabajadores sean cacereños».

Noticia Completa en la fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

De momento no se sabe, dónde enviar los Currículum, pero hay una forma de contacto con la empresa Wirsol (que intervendrá en su construcción) a través del siguiente enlace: http://www.wirsol.es/contacto/ Dirección de la empresa: http://www.wirsol.es/wirsol00/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …