Portada / EMPRESAS / Indra crea 120 puestos de trabajo cualificados en Badajoz

Indra crea 120 puestos de trabajo cualificados en Badajoz


El Software Lab de Indra en Badajoz ha generado más de 120 empleos cualificados desde finales de 2009, lo que se traduce en un crecimiento medio anual que supera los 40 profesionales, según ha informado la multinacional tecnológica española.

Los Software Labs de Indra son un polo tecnológico para el desarrollo de proyectos en tecnologías y arquitecturas punteras, que funcionan como una fábrica virtual 24 horas al día, 365 días al año. Además, mantienen estrechas relaciones con las universidades para nutrirse de talento y fomentar la innovación de las soluciones y servicios.

El Software Lab de Indra cuenta en la actualidad con cerca de 300 empleados, de los que el 70% son titulados procedentes en su práctica totalidad de la universidad local.

Los profesionales del centro de Badajoz colaboran en proyectos de desarrollo de software y sistemas de información con un alto contenido innovador para los distintos mercados en los que la multinacional tecnológica está presente, tanto en el ámbito nacional como internacional. Destacan entre ellos la implantación de los sistemas de gestión de telepeaje en tres autopistas de Texas para la concesionaria Texas Toll Service o el mantenimiento y evolución de sistemas en las áreas de provisión y creación de red y aseguramiento de la calidad para operadores de telecomunicaciones.

También son relevantes el proyecto i-One, que contempla el desarrollo e implantación de un core integral para compañías aseguradoras, o la Solución Integral de Tesorería, Fondo e Intermediación Bancaria, también en proceso de implantación en destacadas entidades financieras. Asimismo, el Software Lab de Badajoz ha colaborado en el desarrollo de proyectos de administración electrónica para la Junta de Extremadura.

Fuente de la noticia: http://www.rrhhpress.com/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …