Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Empresas para Trabajar en Medios de comunicación

Empresas para Trabajar en Medios de comunicación


Fuente Original: http://www.buscarempleo.es/trabajar-en-un-medio-de-comunicacion

El Mundo

Con sede en Madrid, cuenta con ediciones regionales en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Almería, Huelva, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Islas Baleares, Canarias (en colaboración con La Gaceta de Canarias), Alicante, Cantabria, etcétera. También cuenta con edición abierta en Internet llamada Elmundo.es. Su director es Pedro J. Ramírez. La empresa editora, Unidad Editorial S.A., es dueña también del Grupo Recoletos, ambas son propiedad a su vez del grupo RCS MediaGroup (Rizzoli), que controla el diario italiano de mayor tirada, el Corriere della Sera y marca las directrices generales de acción.

Email RRHH: seleccion ARROBA elmundo.es

Filmax

Filmax es una empresa que lleva 50 años transitando en el negocio audiovisual. Básicamente, están especializados dentro de la ficción y con películas salas (teatros). Desde hace 5 años vienen presentándose en mercados como MIPTV y NATPE, participando con films en librería.

Ofertas de trabajo en Filmax.

Envía tu solicitud de empleo a Filmax.

Grupo Prisa

El Grupo PRISA (Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima) es el primer grupo de España de comunicación, educación, cultura y entretenimiento. El Grupo está presente en 22 países de Europa y América. En el ejercicio del 2005, PRISA facturó 1.483 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 153 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 9.619 empleados. Hasta su fallecimiento (en julio de 2007), estuvo presidido por su fundador, Jesús de Polanco, al que sucedió su hijo, Ignacio Polanco.

Envía tu curriculum vitae al grupo PRISA.

Ofertas de trabajo en el Grupo PRISA.

Hachette Filipacchi

Hachette Filipacchi es el grupo líder en difusión anual de ejemplares en España. Pertenece al grupo Internacional Lagardere Active, número uno en edición de revistas en el mundo, que publica 260 títulos en 41 países de cinco continentes. Un grupo que cuenta también con negocios en radio, televisión y nuevos medios.

Email RRHH: rr.hh. ARROBA hachette.es

Recoletos

Su fundación está ligada a los nombres de tres periodistas J.M. García-Hoz, A. Juan Kindelán y Juan Pablo de Villanueva, quienes en 1977 crearon Punto Editorial y en 1988 el grupo Pearson se convirtió en uno de sus principales socios. Actualmente, el grupo está en manos de Unidad Editorial, propietaria también del diario El Mundo, que a su vez está controlada, en un 96%, por la empresa italiana RCS MediaGroup.

Enviar curriculum vitae a Recoletos.

Sogecable

Fundado en 1989, Sogecable es el grupo líder de televisión de pago en España y el pionero en introducir la televisión digital y los servicios interactivos en el mercado de comunicación español.

El Grupo reúne un alto grado de solvencia y experiencia en toda la cadena de valor de televisión de pago, desde la adquisición y gestión de derechos audiovisuales a la producción y distribución de canales, marketing y gestión de abonados. Además, Sogecable está presente en la producción, distribución y exhibición cinematográfica.

Ofertas de trabajo en Sogecable.

Enviar curriculum vitae a Sogecable.

Vocento

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en prensa en español gracias a sus 14 cabeceras de referencia (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias y el diario gratuito QUÉ!) que desarrollan un periodismo independiente de calidad, próximo a la realidad del territorio en el que operan.

El grupo es también líder en la publicación de suplementos de información general (XLSemanal, Mujer Hoy, TVMás) y en revistas especializadas (Mi Cartera de Inversión, Motor 16 y revistas corporativas). Es además uno de los principales actores en el sector audiovisual y del entretenimiento, tanto en radio (Punto Radio), televisión (Telecinco, Net TV, Fly Music, Punto TV), como en producción y distribución audiovisual (“Hospital Central”, “El Comisario”, “MIR”, “El Gran Prix”y “Pasapalabra” entre otros) e Internet, con casi 17 millones de usuarios únicos.

Enviar curriculum vitae al grupo Vocento.

 

 

 

 

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …