Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / ¿Quién forma la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos?.

¿Quién forma la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos?.


Directorio de las asociaciones empresariales por zonas y asociacion de cadenas hoteleras españolas (ACHE)

La Confederación está compuesta por las asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial repartidas por toda la geografía española.

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos de todas las categorías). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.

En España los hoteles se asocian a nivel provincial o local. Desde las asociaciones territoriales se gestionan todas aquellas cuestiones que corresponden al ámbito geográfico y administrativo correspondiente. Para aquellas cuestiones que demandan una representación e interlocución única a nivel nacional, la Confederación ejerce su representatividad sobre el conjunto del sector. Todas las asociaciones tienen representación en la CEHAT a través del Pleno y por tanto son partícipes en la toma de decisiones.

A continuación le mostramos un mapa sensible. Si pincha con el cursor en los distintos puntos marcados, le aparecerá un listado con las asociaciones correspondientes a esa provincia.

http://www.cehat.com/frontend/cehat/base.php

 

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …