Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / El programa incubadora del parque Tecnológico de Boecillo ha promovido la creación de 90 empresas de biotecnología

El programa incubadora del parque Tecnológico de Boecillo ha promovido la creación de 90 empresas de biotecnología


El programa de ‘bioincubadora’ desarrolado por del Parque Tecnológico de Boecillo ha logrado ya la gestación de 90 empresas dentro del sector de la biotecnología. Los promotores del proyecto han organizado en una jornada en la que la Fundación Genoma España ha presentado el programa de apoyo a bioemprendedores denominado ‘Biocampus 2012’ que tiene como objetivoel impulso de la creación de empresas biotecnológicas. El Programa Biocampus 2012 está dirigido a profesores, científicos, doctorandos y estudiantes de últimos cursos que tengan una idea para emprender un negocio en el sector biotecnológico.

El programa presntado ofrece formación, asesoramiento y apoyo a los emprendedores que quieran crear una empresa en los ámbitos de las ciencias de la vida, biotecnología agraria, alimentaria y ambiental, bioenergía, biotecnología sanitaria, bioinformática y biotecnología aplicada a procesos industriales.

Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …