Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ampliado el plazo de admisión para 33 plazas de técnicos/as en la CNMV

Ampliado el plazo de admisión para 33 plazas de técnicos/as en la CNMV


Las plazas a cubrir en la presente convocatoria se derivan del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.

La convocatoria se publicará en la página web de la CNMV y en el punto general de acceso www.administracion.gob.es.

La presentación de solicitudes, además de los medios recogidos en las bases de la convocatoria, se puede efectuar por vía telemática a través, de la Sede electrónica/Registro electrónico, iniciando una sesión con certificado digital de la F.N.M.T. o D.N.I. electrónico en la Zona abierta. Se elegirá el Trámite «Solicitud para participar en selección de personal» anexando un solo documento «.zip» con toda la información requerida (solicitud, curriculum, y documento de identificación personal en los casos establecidos).

Si quiere presentar su solicitud y documentación a través de la Sede Electrónica, pinche en el siguiente enlace: Presentación telemática de solicitudes.

Convocatoria 02/17: TÉCNICOS VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS
BasesModelo solicitudEstado actual
Abrir Pdf de documento de bases de la convocatoria Ref:02/17 (ventana nueva)Abrir Pdf de documento de modelo solicitud de la convocatoria Ref:02/17 (ventana nueva)Ampliación plazo admisión
Información adicional de la convocatoria
Información adicionalFechaDocumentoObservaciones
Bases modificadas16-02-2018Abrir pdf de Bases modificadas para Ref: 02/17 (ventana nueva)Se comunica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes como consecuencia del proyecto de la CNMV de abrir una delegación en Bilbao a lo largo de 2018

Otras convotorias

Convocatorias con plazo de admisión de solicitudes abierto
ReferenciaDescripciónFase
03/17TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN.Plazo de admisión de solicitudes abierto

Fuente: CNMV


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …