Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ampliado el plazo de admisión para 33 plazas de técnicos/as en la CNMV

Ampliado el plazo de admisión para 33 plazas de técnicos/as en la CNMV


Las plazas a cubrir en la presente convocatoria se derivan del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.

La convocatoria se publicará en la página web de la CNMV y en el punto general de acceso www.administracion.gob.es.

La presentación de solicitudes, además de los medios recogidos en las bases de la convocatoria, se puede efectuar por vía telemática a través, de la Sede electrónica/Registro electrónico, iniciando una sesión con certificado digital de la F.N.M.T. o D.N.I. electrónico en la Zona abierta. Se elegirá el Trámite «Solicitud para participar en selección de personal» anexando un solo documento «.zip» con toda la información requerida (solicitud, curriculum, y documento de identificación personal en los casos establecidos).

Si quiere presentar su solicitud y documentación a través de la Sede Electrónica, pinche en el siguiente enlace: Presentación telemática de solicitudes.

Convocatoria 02/17: TÉCNICOS VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS
BasesModelo solicitudEstado actual
Abrir Pdf de documento de bases de la convocatoria Ref:02/17 (ventana nueva)Abrir Pdf de documento de modelo solicitud de la convocatoria Ref:02/17 (ventana nueva)Ampliación plazo admisión
Información adicional de la convocatoria
Información adicionalFechaDocumentoObservaciones
Bases modificadas16-02-2018Abrir pdf de Bases modificadas para Ref: 02/17 (ventana nueva)Se comunica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes como consecuencia del proyecto de la CNMV de abrir una delegación en Bilbao a lo largo de 2018

Otras convotorias

Convocatorias con plazo de admisión de solicitudes abierto
ReferenciaDescripciónFase
03/17TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN.Plazo de admisión de solicitudes abierto

Fuente: CNMV


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …