Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de trabajo en el único Foro de Empleo Industrial del Estado

Más de 100 ofertas de trabajo en el único Foro de Empleo Industrial del Estado


Acceso gratuito a más de 100 ofertas de trabajo en el único Foro de Empleo Industrial del Estado.

Empresas y entidades como AFM Cluster, Batz, Between Technology, Dema, Danobatgroup, Denbolan Soluciones de RRHH, Ederfil Becker, Fagor Arrasate, Gestamp,  Grupo Lontana, IMH-Instituto de Máquina-Herramienta, Matrici, Page Personnel, SEPE-Servicio Público Empleo Estatal, Tecnalia y Trumpf ofrecerán más de 100 ofertas de trabajo en WORKINN, único foro de empleo industrial del Estado.

WORKinn Bilbao, una Feria de Empleo Industrial dirigida a quién desea cambiar de trabajo o a quién está desempleado y busca reincorporarse.

Un foro de empleo fundamentalmente dirigido al profesional del sector, bien en activo con la intención cambiar de trabajo o bien en paro buscando reincorporarse al mismo. Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también forman parte del contenido del Foro y serán abordados como sectores y actividades complementarias.

¿Con qué Objetivo?

Principales objetivos son por ejemplo: que sea un lugar de encuentro entre las empresas, los estudiantes de ultimo curso, los profesionales en búsqueda de empleo dentro del sector y los estudiantes de último curso, identificar el talento y fomentar la competitividad de las empresas proveyéndolas de perfiles más cualificados…

¿Cómo y donde se ubica?

Workinn se ubica en el pasillo central de BEC, una ubicación ideal dado que coincidirá en tiempo y lugar con las seis ferias de carácter industrial que conforman la gran cita industrial del año en BEC, del 6 al 8 de Junio de 2017. En 2015, la cita industrial contó con la participación de 1.200 firmas expositoras y 18.513 visitantes profesionales.

WORKinn Bilbao se ubicará en el pasillo central de BEC, Bilbao Exhibition Centro, los días 7 y 8 de Junio de 2017.

Toda la información en el siguiente enlace: WORKinn Bilbao


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …