Portada / EMPLEO PRIVADO / En estos días Iman ha publicado más de 250 ofertas de trabajo

En estos días Iman ha publicado más de 250 ofertas de trabajo


Sólo en estos días del mes de junio, Iman ya ha publicado más de 250 ofertas de trabajo. Las empresas Iman nacen con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio global de servicios externos. Actualmente ofrecemos trabajo temporal, selección, seguridad, tanto vigilancia como instalaciones,limpieza de grandes superficies, servicios auxiliares como recepción y conserjería, formación y outsourcing.

Tiene una amplia cobertura en todo el ámbito nacional y en Alemania, Francia y Portugal.  IMAN Temporing dispone de 50 delegaciones repartidas por territorio nacional, 14 de las cuales se encuentran situadas en Catalunya.

IMAN ha sido uno de los colaboradores de la segunda edición del Talent Day, el principal evento que reúne líderes de recursos humanos para debatir y reflexionar sobre talentoy liderazgo, y sus principales tendencias actuales, como por ejemplo el perfil profesional de los millennials o el papel de la transformación digital en los recursos humanos. «Para los profesionales de selección el Talent Day permite estar al día en las tendencias de reclutamiento del mercado, así como en conceptos relacionados con la transformación cultural, las habilidadesy actitudes digitales o el bienestar laboral, entre otros” expresa Ana Sierra, especialista en Selección, Formación y Desarrollo de Grupo IMAN.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que publica esta empresa puedes acceder desde este enlace a más de 250 ofertas de trabajo que ha publicado sólo en lo que va de mes de junio. OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …