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Plazas de auxiliar de Administración General convocadas por el Ayuntamiento

Ayuntamiento de Guadalajara. Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de hoy, miércoles 11 de enero de 2017, de la resolución referente a la convocatoria municipal de cinco plazas de auxiliar de administración General, a partir de mañana día 12 se podrán presentar las solicitudes para optar a dicha convocatoria.

El plazo, según lo establecido, será de 20 días naturales contados a partir de mañana, por lo que los interesados tendrán de plazo hasta el próximo día 31 de enero del presente año.

Como se recordará, el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 23 de diciembre se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer cinco plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre.

Las citadas bases se pueden consultar en la web municipal ( sección Tablón de Anuncios) y en el nº 154 del BOP. Oposición libre para auxiliares administrativos. Publicación en el BOE

Las instancias se podrán presentar hasta el próximo día 31 de enero

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