Portada / EMPLEO PRIVADO / 347 nuevas oportunidades de empleo en Eurofirms

347 nuevas oportunidades de empleo en Eurofirms


347 nuevas oportunidades de empleo en Eurofirms. Eurofirms abre una sede corporativa en Barcelona, con el objetivo de convertirla en su centro de referencia en el área metropolitana. La empresa quiere dar respuesta a las necesidades y demandas de empresas y clientes en esta zona, debido al importante incremento de la actividad económica y empresarial detectado en los últimos meses. Un aumento que, en el caso de Eurofirms, se ha visto reflejado en un 24% más de contrataciones gestionadas por la empresa entre enero y abril de 2016, en comparación al mismo período del anterior año 2015, en la comarca del Barcelonès.

En referencia a los perfiles más demandados en el área de Barcelona, destacan los vinculados al sector hostelería, servicios, call centers, perfiles administrativos y comerciales, a los que se añade una importante presencia en el sector automoción e industria auxiliar del automóvil en el Baix Llobregat. Si se tienen en cuenta las contrataciones gestionadas por Eurofirms entre enero y abril de este 2016, en el conjunto de la provincia de Barcelona, estas han experimentado un crecimiento del 47% en comparación al mismo período del año anterior.

A la apertura de Barcelona se suma también la de una oficina en Terrassa. Entre enero y abril de este 2016 Eurofirms ha gestionado un 23% más de contrataciones, en comparación con el mismo período del año anterior, en el conjunto del Vallès Occidental y Oriental. Respecto a Terrassa y entre los perfiles más demandados para las empresas, destacan los operarios de producción para el sector metalúrgico y la industria auxiliar del automóvil, además de los perfiles administrativos y comerciales, entre otros.

Con estas últimas incorporaciones, la red de oficinas de Eurofirms cuenta actualmente con 77 delegaciones en toda España y Portugal, de las cuales 30 están en Cataluña. Eurofirms ha mantenido una evolución continuada en el tiempo, con crecimientos de dos dígitos, que la han posicionado como la primera empresa de capital 100% español en el sector de los Recursos Humanos en España. El pasado 2015, obtuvo una facturación de 198.6M€ y cuenta con un equipo de 340 trabajadores.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a más de 340 ofertas de trabajo 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …